Piqueta inundador

La piqueta inundador nos ofrece una amplia gama de caudales que podemos obtener girando la parte superior,  lo que lo hace ideal para casi cualquier situación. Cada vuelta está dividida en 16 «clicks» para un ajuste más preciso.  Con presiones superiores a 1 bar podemos obetener caudales de más de 100 l/h  (ver tabla).
Se ofrece con una toma para microtubo para su conexión al ramal de riego.
La diferencia sobre el gotero inundador  es que teniendo las mismas características como emisor, obtenemos la ventaja añadida de que al clavar en la tierra el gotero obtenemos mayor altura y su posición será más estable ya que no le afectan los movimientos del tubo.  La altura se puede incrementar añadiendo la Ref.1125 Piqueta simple , que permite unir una piqueta a otra y a la piqueta inundador. La longitud inicial es de unos 14 cm.,  al añadirle piquetas iremos añadiendo altura y podremos ampliar el radio de acción del riego o sobrepasar la altura de algunas plantas.

Material/es: Fabricado con material resistente a los agroquímicos y a los efectos de las radiaciones UV.

Características: Ajustable de 0 a 60 l/h. aproximadamente a 1 bar de presión.

Montaje: Separar la toma microtubo de la piqueta, perforar tubo principal (espesor máximo 3,8 mm.) Con el perforador de 3 mm (ref. 11701158) e introducir la toma por el lado en «punta de flecha». UNIR Con microtubo la toma y la piqueta y clavar en el suelo la piqueta.

  • Caudal medio a 1bar: 0 a 60 l/h. Aproximadamente.
  • Presion maxima de trabajo recomendada: 3 bar.
  • Uso con microtubo de pvc diametro interior 4 mm. O microtubo pe/eva diametro interior de 4,5 mm.
  • Regulable,  cada vuelta esta dividida en 16 «clicks».
  • No se recomienda abrir mas de 2 vueltas.

    Solicitar información

    15 + 1 =

    error: Contenido protegido